Agradecido por haberme permitido rehacer mi vida

Posted by admin on 13 noviembre, 2013

Quiero escribir estas breves líneas para dar mi agradecimiento a www.loveprix.es por haberme dado la oportunidad de rehacer mi vida. Gracias a vosotros he conseguido dejar atrás una muy mala etapa de mi vida y sentirme ahora super feliz e ilusionado.

Estuve saliendo con una chica muchos años, pasamos más de 15 años como pareja, y siempre estuvimos muy unidos y nos queríamos mucho, o eso creía yo. El caso es que después de tantos años como pareja decidimos dar el paso y casarnos, desde ese momento todo cambio. No sé que le paso que desde el mismo momento de casarnos todo lo que antes le gustaba de mi ya no le gustaba, mi perro que tanto había querido ahora lo detestaba y hacer cosas juntos como siempre habíamos hecho después rehusaba hacerlas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Intenté tratar la situación, hablarlo y arreglar las cosas que se tuviesen que arreglar, pero supongo que ella nunca quiso arreglarlo y un día me enteré que hacía ya un tiempo que estaba con otro hombre, ¡no sólo me había dejado de querer y me hacia la vida imposible, además me engañaba! Evidentemente la relación se terminó, le pedí el divorcio y se terminó nuestra vida juntos. Lo pasé muy mal pero quien me iba decir que al cabo de un largo tiempo tendría una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad que en Loveprix he encontrado. Aquí conocí una chica y después de un tiempo de estar contactando por el chat y enviándonos mensajes empezamos a salir y nos empezamos a gustar y enamorarnos. De momento cada uno hace su vida y no tenemos intención de vivir juntos o casarnos durante como mínimo un largo tiempo, queremos hacerlo bien pues ya no somos unos “quinceañeros”, pero sin duda este es un nuevo comenzar.   

Deja un comentario