Alojamientos puntuales en tu residencia universitaria

Posted by admin on 25 agosto, 2013

Muchos tienen la idea equivocada de que la residencia universitaria únicamente acepta residentes que se vayan a alojar durante todo el curso académico, pero esto para nada es así. En las residencias Barcelona también se tendrá la posibilidad de disfrutar de un alojamiento que tenga relación con otras estancias distintas a un curso académico común.

En tu residencia universitaria de confianza y reputación brindan tarifas para aquellas personas o clientes que pertenezcan a la comunidad universitaria, para poder disfrutar de estancias puntuales, estancias cortas por semanas o meses. Esta opción es idónea para profesores, opositores, estudiantes universitarios, investigadores y másteres, los cuales podrán solicitar la estancia puntual que precisen, siempre dependiendo de la disponibilidad de este momento que haya en la residencia universitaria.
2013-08-23 11 18 05
Los alojamientos puntuales serán en régimen completo, incluyendo todos aquellos servicios necesarios y básicos para disfrutar de una confortable estancia, como limpieza o restauración, entre muchísimos otros servicios. En tu residencia universitaria tu elijes si lo que precisas es alojarte durante todo el curso académico o bien alojarte durante un tiempo determinado. Las posibilidades y facilidades que te ofrece tu alojamiento estudiantil te pondrá muy sencillo poder desempeñar todos sus proyectos de forma eficaz y mucho más fácil.

Si deseas encontrar plaza tendrás que darte prisa en realizar tu solicitud, ya que las plazas son limitadas, por lo que rápidamente se agotan. Acude a tu residencia universitaria e infórmate de las opciones que pone a tu alcance para alojarte durante aquel periodo que necesitas, ya sean semanas o meses. Garantízate una cómoda y completa estancia en tu residencia para estudiantes en Barcelona acudiendo a la residencia universitaria Sarrià, una residencia que es sinónimo de calidad y bienestar.

Deja un comentario