Disfruta de un barato viaje en familia por España

A pesar de lo que muchos puedan pensar, viajar con niños por España tiene su atractivo, y no un atractivo cualquiera, ya que las tierras españolas brindan un cálido sol, unas preciosas playas, lugares históricos y monumentales de gran interés, parques temáticos y de atracciones, tiendas de recuerdos, restaurantes con todo tipo de suculentas comidas, y así un sinfín de posibilidades más sin necesidad de moverse del país.

La isla canaria de Tenerife es sin lugar uno de los destinos españoles preferidos por muchas familias para acudir con los más pequeños de la casa, y no es de extrañar ya que los fabulosos precios de mayoristas que te ofrecerá tu agencia de confianza junto a las múltiples posibilidades que brinda dicho destino en infinidad de aspectos la convierte en una isla única e irrepetible para ir de vacaciones.

Tenerife tiene dos puntos fuertes principales, el Parque Nacional del Teide y el famoso Loro Parque, dos visitas míticas, indispensables, que cautivarán a grandes y pequeños de la casa. También, ya en un segundo plano, entran en escena preciosos núcleos turísticos como los de Playa de las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje. La isla además dispone de numerosos recintos museísticos donde se funden historia y arte, como el Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz, el Museo del Parque Etnográfico Pirámides de Güímar  o el Museo de la Naturaleza y el Hombre, entre muchos otros.

Si no deseas moverte de la península también lo tienes fácil, ya que existen estupendas opciones a pie de playa para el disfrute de los más pequeños de la casa como Tarragona, donde además de contar con una playas de lujo se encuentra el famoso parque de atracciones Port Aventura, donde vivirás con los pequeños de la casa una experiencia única donde numerosas atracciones así como divertidos espectáculos completarán tu jornada de ocio junto a la familia.

2013-05-03 18 12 54

Deja un comentario