El mejor tratamiento de belleza

Muchas veces nos gastamos más dinero en cremas de lo que en realidad debiéramos. Con una crema de precio asequible y algún que otro truco de belleza, podemos lucir una bonita piel del rostro y también del todo el cuerpo. ¿Pero quieres saber cuál es el tratamiento más barato y más eficaz para tener una piel bonita. Pues te animamos a que lo descubras en este artículo.

agua

El mejor tratamiento para mantener una piel hidratada y luminosa e sin duda el agua. Por supuesto que tienes que aplicarte tu tratamiento diario para el rostro y el cuerpo pero si olvidas beber la suficiente cantidad de agua al día es como si tomaras el café con sacarina y… un dulce de acompañamiento.

Cuando la piel no está lo suficientemente hidratada envejece con más rapidez, te salen antes las arrugas y adquiere un tono apagado, sin luminosidad.

¿Qué puedes hacer si te cuesta horrores beber agua?

Pues todo en esta vida es cuestión de proponérselo. De hecho según los expertos para que algo se convierta en un hábito en nuestra vida debemos hacerlo cada día durante unos 21 días; a partir de entonces el hábito estará adquirido y lo haremos con la misma facilidad y de forma automática igual que nos lavamos los dientes, hacemos nuestras comidas diarias siempre a la misma hora o nos levantamos para trabajar.

Así es que proponte beber agua y para ayudarte a conseguir el hábito te enseñamos 2 trucos que te pueden servir de ayuda:

1.Ten siempre una botella de agua a mano. Junto a la mesa de oficina, junto al sofá o en le bolso; así cuando te entre ganas de beber lo harás y no dirás “Ahora no puedo”.

2.Toma agua de calidad como el Agua Eden Springs ¿Cuántas veces no te ha pasado que el agua del grifo estaba tan mala que te has negado a beber agua por ese motivo?

¡Ya sabes, 21 días para el hábito!

 

Deja un comentario