Maquinitas de dinero, una alternativa para generar ingresos extras

Las maquinitas de dinero han sido prohibidas en muchos países de Latinoamérica por resultar fraudulentas o porque sus propietarios no han pedido las licencias respectivas para su funcionamiento y, en el peor de los casos, porque los propietarios las programaban para que ningún intento o apuesta se convierta en una victoria para el jugador.

Sin embargo, uno puede dejar de lado todos esos aspectos negativos y malas costumbres, propias de personas sin consciencia ni remordimiento, y hacer lo correcto en cuanto a los juegos de maquinitas de dinero, dicho de otro modo, puede hacer todo lo contrario a lo mencionado en el párrafo anterior.

En el presente artículo, le daremos algunos consejos y razones para que usted opte por comprar una o dos de estos juegos de maquinitas de dinero y ponerlos a disposición de sus clientes en el negocio que usted tenga o esté por abrir o inaugurar.

¿Por qué las maquinitas de dinero son una buena opción para generar dinero?

Porque cada apuesta que realice un cliente, de hecho, se convertirá en un pequeño ingreso o ingreso extra para su negocio. Ahora compartiremos con usted los principales puntos que terminarán justificando esta respuesta.

  • Usted deberá programar cada uno de estos juegos de maquinitas de dinero para que la cantidad de victorias y derrotas sean por igual, es decir, justas. No programe cada una de ellas para que ninguno de sus clientes gane ni una sola vez. Si usted no puede programar estas máquinas para se trate de un juego limpio, contrate los servicios de un técnico o busque la ayuda de algún programador.
  • Estos juegos han sido pensados exclusivamente para adultos, o sea, personas mayores de edad. En ningún momento permita que los niños jueguen en estas maquinitas porque, de lo contrario, se meterá en problemas, le decomisarán las mismas y, en el peor de los casos, tendrá que pagar una multa.
  • Antes de disponer de estas máquinas y permitir a sus clientes que jueguen con ellas, deberá obtener las licencias correspondientes o, por lo menos, contar con el aval o permiso del gobierno municipal de la ciudad en la que se encuentre. Esto también implica un compromiso de su parte, el cual deberá puntualizar los anteriores dos puntos mencionados: no programar los juegos de maquinitas de dinero para que sean fraudulentas y no permitir a los niños tener acceso a las mismas.

Cumpliendo estos tres puntos, las maquinitas de dinero podrán ser usados con tranquilidad por cada uno de sus clientes mayores de edad y, en consecuencia, usted tendrá ingresos extras, muy aparte de los que obtenga con su negocio. Sea cuidadoso con cada una de las maquinitas de dinero y, para evitar futuros problemas, hágales chequeos permanentes o, aun mejor, si un técnico especializado se hace cargo del mantenimiento de las mismas.

Mientras las cosas se hagan con buenas intenciones y con las licencias o permisos correspondientes, toda actividad que genere ingresos económicos no será vista como fraudulenta y/o engañosa.

Deja un comentario