¿Me compro un coche de segunda ocasión?

¿No tienes suficiente dinero pero necesitas un coche urgentemente? Pues te damos las X razones para que te plantees la posibilidad de comprar un coche de segunda mano.

Las X razones para comprar un coche de segunda mano:

1.¿Porque para que ahogarte pidiendo un préstamo y tener que estar cada mes pagando otra factura más?

2.Porque un coche nunca es una inversión, cada vez que sale de un concesionario empieza a perder valor, así es que ¿para qué malgastar el dinero y más cuando no te lo puedes permitir?

3.Porque si te acabas de sacar el carnet o no eres muy bueno conduciendo lo mejor es empezar con un coche de segunda mano, así no te dolerá tanto si recibes un golpe, si se te cala etc.

4.Porque convéncete de que no eres ni más ni menos que nadie por tener un coche de tal o cual marca y de primera mano. Hay otras cosas que dicen mucho más de una persona. No te dejes llevar por la sociedad de consumo y por el qué dirán, que digan lo que quieran, el que va a estar aliviado con los pagos cada mes vas a ser tú no el vecino.

Hoy en día puedes encontrar coches de segunda mano de prácticamente cualquier marca por ejemplo no tienes más que poner en el google coche de ocasión BMW en Barcelona y a golpe de ratón podrás comparar diferentes coches con las mismas características; es muy buena idea que tengas un primer contacto por la red porque de este modo sabrás como está el mercado y tendrás una buena idea para no sentirte engañado si comprar un coche.

No olvides antes de comprar un coche de segunda mano de pedir el historial de averías y accidentes y preguntar y revisarlo todo bien antes de la compra. Además confía en concesionarios reconocidos en el sector.

Deja un comentario