Mi primer pedido de material de oficina

Posted by admin on 20 septiembre, 2013

“En mi empresa de suministros industriales consumimos una importante cantidad de material de oficina, para mi gusto incluso demasiado, pero en fin, este no es tema….El caso es que uno de mis proveedores de toda la vida me hablo muy bien de una empresa online que realiza las entregas de material en unas 24 horas, y como yo ya estaba empezando a estar cansado de las esperas de la empresa a la que realizaba mis pedidos de material de oficina habitualmente probé con la nueva empresa de la que me hablo mi compañero, y puedo decir que he tomado una magnífica decisión.

He sufrido más de un problema debido a las muchas horas de espera que he tenido que esperar con la otra empresa a la que realizaba mis pedidos, ya que me quedaba sin material que se utiliza cada día en la empresa y mis trabajadores me reclamaban de forma constante folios por aquí, carpetas y clips por allá, y no sabía darles más respuesta que decirles que había que esperar al pedido. Que otra cosa iba a hacer.
2013-09-18 21 07 07
Con la empresa Ofizona he podido olvidarme de las largas esperas a las que ya estaba acostumbrado, y ahora puedo recibir todo en escasas horas, ya que cuenta con la mayor parte de los productos en stock y te los hacen llegar rápidamente.  Como realizan la venta de casi todo por unidades sueltas me puedo permitir el lujo de pedir la cantidad que necesito de cada cosa, ósea que si necesito 10 de una cosa, pues compro 10, y si necesito 1 de otra, pues compro 1. No te ponen pegas de ningún tipo. Además, en el primer pedido que realice recuerdo que me enviaron un detallito por realizar mi primera compra con ellos.

Según leí en su web creo que cuentan con más de 12.000 productos más o menos, así ya os podéis hacer una idea de las muchas posibilidades que ofrecen. Yo lo tengo claro, no quiero volver a esperar más por mis pedidos, ni tener que volver a llamar a preguntar cómo va mi pedido y si ya ha salido hacia la empresa. No quiero ni tengo por qué estar pendiente de forma constante de la entrega. En definitiva, que me enrollo demasiado, Ofizona me ha salvado”

Deja un comentario