¿Qué se puede esperar del coaching?

Posted by admin on 31 enero, 2014

El coaching ha creado en el mundo, especialmente en el mundo empresarial y de los negocios, un sinfín de seguidores que han visto crecer su desarrollo personal y profesional gracias a este método de entrenamiento. Y es que a pesar de lo que algunas personas puedan pensar, el coaching no es una terapia ni tampoco es una simple técnica.

Gracias a este entrenamiento práctico la persona sufre un avance permanente, logrando que las personas/clientes se sientan mucho más orientadas y tengan mucho más claros los objetivos y metas que se desean conseguir personal y profesionalmente hablando. Y es que trabajar tanto la autoestima como la confianza que la persona tiene en sí misma, lograr encontrar que la persona consiga un buen equilibrio entre su vida personal y su vida profesional, mejorar la gestión del negocio, así como la búsqueda de desarrollo profesional son sólo una breve lista de los muchos beneficios que se pueden esperar del coaching.

file000324726511

Es evidente que una persona que consigue sacar el máximo partido al coaching será una persona que desarrolle un perfil mucho más capaz para conseguir todo tipo de metas y objetivos en todos los ámbitos de la vida, especialmente en lo referente al trabajo o los negocios. También influirá en el cumplimiento de metas y la creación de nuevos objetivos, en el incremento de ingresos, así como el posicionamiento del trabajo.

En el centro de formación Cristina Naugthon podrás aprovecharte de las ventajas del coaching, y los muchos beneficios que ofrece a sus clientes. Resulta aconsejable dedicar al menos 3 – 5 horas semanales para conseguir los mayores avances, incluyendo las conversaciones, los reportes y lecturas. Pero para asegurarse de contar con un buen coach profesional, es importante que este certificado, y que además  presente una serie de atributos como empatía, neutralidad, naturalidad, cordialidad, escucha, discreción y atención.

Deja un comentario