Resest.com, la web de tu residencia universitaria en Barcelona

Posted by admin on 27 enero, 2014

Barcelona es  una de las provincias que año tras año recibe mayor número de estudiantes, tanto del país como estudiantes procedentes del extranjero, que desean iniciar sus estudios universitarios en la provincia catalana. En Resest.com encontrarás el sitio web de tu residencia universitaria de confianza, una residencia moderna, funcional y tranquila, perfecta para disfrutar de todo el curso académico en un entorno inmejorable.

Al contar únicamente con 18 habitaciones dobles y poseer una dimensiones ajustadas, permite que sus estudiantes puedan alojarse en una residencia estudiantes Barcelona íntima y mucho más privada, evitando de este modo alojarse en un residencia masificada y bulliciosa. Y si lo deseas podrás hacer uso individual de una habitación, para sentirte mucho más cómodo. En tu residencia universitaria l’Estació de Sabadell podrás disfrutar de un espacio completamente nuevo, equipado con domótica, que te ofrece todos los servicios e instalaciones que puedas precisar durante tu estancia en la residencia.
file0001168318577
En tu página web Resest.com encontrarás toda la información que necesitas saber de esta moderna residencia universitaria, donde podrás ver fotografías del edificio y las habitaciones, así como conocer todos los servicios incluidos como aquellos opcionales a los que podrás optar en esta residencia. La perfecta ubicación de esta residencia, justamente enfrente de la estación de los ferrocarriles de Catalunya que enlazan Barcelona y Sabadell, y con una parada para tomar diversos autobuses urbanos a tan solo 50 metros de la residencia, hacen de este recinto una inmejorable propuesta.

También podrás consultar las económicas tarifas para alojarte en esta residencia universitaria, pudiendo elegir aquella opción de las que ofrecen que más te interese. Incluso, para aquellos con necesidades especiales, podrán indicar si precisan de menú vegetariano o una dieta especial por prescripción médica, para que en el restaurante puedas degustar platos que se adapten a tus necesidades.  Adéntrate en Resest.com.

Deja un comentario