Tecnología y rentabilidad acompañados de Financikatrade

La tecnología y las finanzas se han aliado para dar con diferentes formas de generar altas rentas con la disposición de pequeños y grandes capitales. La irrupción de la internet en los últimos lustros ha impulsado esta alianza a niveles antes insospechados.

Gracias a las maravillosas bondades que brinda el ciberespacio, las tradicionales relaciones entre los clientes y los agentes financieros han quedado atrás. Participar en los activos mercados bursátiles ya no depende de la visita a un banco o de ir a la burocrática oficina de un “corredor de bolsa”.

Hoy en día la totalidad de las operaciones vinculadas con el intercambio de cualquier activo financiero tiene su lugar en la red. El llamado mundo 2.0 se ha convertido en el nicho natural de toda operación que esté vinculada al flujo de dinero.

Bajo este marco han surgido las denominadas plataformas de trading. Apoyados con las mejores herramientas en tecnología de la información se han convertido en la puerta de entrada para todo tipo de negocio vinculado al intercambio de acciones, valores, divisas, entre otros.

Con solo una ojeada en este competitivo mercado observaremos gran cantidad de plataformas que ofrecen sus servicios de bróker o intermediario, sin embargo hay algunas que ha destacado por su seguridad y rentabilidad, apalancados en los mejor tecnología. Una de estas es sin dudad Financikatrade

Creciendo a pasos agigantados Financika se ha ganado un espacio en el competitivo escenario virtual de los intermediarios en línea. Paulatinamente ha desarrollado una intachable reputación gracias a la opinión de clientes y expertos que los avalan como un excelente sitio.

¿Porqué elegir Financika?

Financika es recomendado para operadores del mercado bursátil con o sin experiencia en el área. Posee un amplio catálogo de posibilidades de inversión que van desde divisas, CFDs, acciones materias primas entre otras. Con un alcance global y apoyo en distintos idiomas su popularidad como agente o bróker en línea esta aumentado.

Alejada de los tradicionales conceptos de intermediarios virtuales, Financika centra su interés en proveer un entrenamiento completo para iniciar o complementar los conocimientos del mercado bursátil a sus clientes. Con un centro educativo virtual este sitio incluye capacitaciones individuales, cursos, tutoriales, guías, libros o e-books entre otros, que facilitan el trabajo de aquellos que deseen operar con ellos.

Asociado con la plataforma de comercio en linea WebPROfit, que permite operar incluso desde un móvil, puedes acceder a toda información necesaria tales como noticias, tendencias, gráficos entre otros, en tiempo real, con lo cual se obtiene una imagen segura de los movimientos de los mercados.

Una opción interesante que presenta Financika es que ofrece un programa de protección contra pérdidas para las primeras (5) cinco transacciones que se realice a través de su plataforma.. Si el resultado es adverso en las primeras operaciones, no hay de qué preocuparse no se rebajara del capital inicial invertido.

Con el respaldo de un equipo de profesionales dispuesto a brindar soporte según las necesidades particulares de cada cliente, un centro educativo virtual, una excelente plataforma tecnológica y con la seguridad y fiabilidad que garantiza la protección segura de todas sus transacciones Financika es la opción correcta.

Deja un comentario