Tu pedido de carne de calidad a través de Internet

Posted by admin on 24 noviembre, 2013

Los avances tecnológicos han dado lugar a la aparición de numerosas empresas que tramitan sus pedidos a través de Internet, y realizan sus envíos en escasas horas para satisfacer a sus clientes, evitando desplazamientos y largas esperas a los consumidores. El Grupo Cárnico Morán es una de las empresas especializadas en carne hace más de 50 años que ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos y hacer llegar a sus clientes sus pedidos de carne.

Pero la carne de Grupo Morán no es una carne cualquiera, es una carne de primer nivel, carne de la más alta calidad, carne con un sabor y unas propiedades envidiables. Para garantizar el perfecto estado de conservación de todos los envíos que realizan a sus clientes se encargan de enviar sus carnes envasadas al vacío y en furgonetas refrigeradas para no romper en ningún momento la cadena del frío, para que no se deteriore durante el transporte y conserve toda su calidad, garantizando la máxima frescura.
file000129328204
Señalar que sus carnes son manipuladas cuidadosamente, y cortadas únicamente por personal experto en el corte de carne, carnes que ponen a disposición de particulares, distribuidores así como empresas centradas en el canal Horeca. Grupo Morán pone a disposición de sus clientes un amplísimo surtido de productos cárnicos, de hecho se puede decir que cuentan con más de 1000 referencias.

Carne de ternera, porcino, ave, ibéricos, cordero, entre otras exquisiteces de la mejor calidad te están esperando. Podrás elegir entre numerosas carnes nacionales, así como internacionales. Gracias a su tienda online ofrecen la posibilidad a todas aquellas personas que bien por su situación geográfica o bien por falta de tiempo desean degustar la carne de Grupo Morán y no pueden acudir a sus tiendas físicas. De este modo podrás recibir en casa o aquel domicilio deseado tu pedido de carne.

Deja un comentario