Un curso de extensiones de pestañas es un éxito seguro

Posted by wm778 on 18 octubre, 2017as

curso de extensiones de pestañas

A muchas nos encanta maquillarnos, así que un curso de extensiones de pestañas complementará su aplicación, al ahorrarnos dinero e incluso haciendo de esto una profesión muy lucrativa. Tanto si deseas hacértelas tú misma o para emprender en el campo de la estética. Hacer estos cursos podrá ampliar tus expectativas en el mundo del maquillaje.

Unas buenas pestañas destacan la mirada, la intensifica y además, embellece. Por ende, mejorar el conocimiento para la colocación de las mismas siempre es ideal. Muchos de estos cursos tienen un temario donde aprenderás las técnicas tanto teóricas como prácticas, entre las áreas a estudiar están:

  • Control de contacto con los diferentes productos que se utilizan para la colocación adecuada de las pestañas postizas
  • Precauciones y contraindicaciones
  • Técnica pelo a pelo
  • Cuidados posteriores
  • Mantenimiento y pautas a seguir
  • Retirada de las pestañas

Como se puede apreciar es una especialización profunda, recordemos que las pestañas  protegen los ojos, evitan que caigan diferentes partículas o elementos que puedan dañarlos, nos ayudan a cerrar los párpados y a dormir. Al estar en los bordes de los párpados, tanto superiores como inferiores, evitan que cuerpos extraños ingresen, cuentan con un acto reflejo, apenas son tocadas, produciendo de inmediato el movimiento de cerrar los parpados.

Es por todo lo anterior que son importantes estos pequeños pelitos, así que, si deseas mejorar o alargar la apariencia de ellas, debes ponerte en manos de profesionales o hacerte una experta para que logres dominar los procedimientos y colocarlas de forma correcta, sin dañar las verdaderas.

Algunos de estos cursos especializados, ofrecen al terminar manuales y diplomas que validan tu participación y aprendizaje. Estas extensiones le dan frescura a la mirada y la enmarcan, llamando la atención hacia tus ojos, si quieres impactar y definir tú maquillaje en caso de ir a una boda, seas la novia o la invitada, podrás completar tu look con ellas.

No solo es aprender a colocarlas adecuadamente, es saber cómo mantenerlas, los cuidados que se le deben aplicar y su correcta retirada, haciendo estos procedimientos con minuciosidad y destreza. Su duración y calidad al ser colocadas pelo a pelo las destaca por encima de las pestañas postizas vulgares.

 

 

Deja un comentario