Vinilos infantiles, ¿tamaño pequeño o grande?

Posted by admin on 11 abril, 2013

El dormitorio de un niño siempre debe estar repleto de colores alegres, crear un ambiente divertido, colorido, donde el menor se sienta a gusto, contento y feliz. En ocasiones no sabemos si optar por uno de los vinilos infantiles decorativos de gran tamaño o de pequeño tamaño, ¿qué hacer? Todo depende, aunque evidentemente la decisión  final sigue siendo nuestra.

Si la habitación de nuestro pequeño tiene espacio suficiente, lo más recomendable es colocar un vinilo de tamaño grande, que vista la pared del dormitorio de nuestro hijo, con dibujos que ayuden a mejorar de forma considerable la decoración de una estancia tan importante como es la habitación de los más pequeños de la casa y contribuyan en el desarrollo del niño. El objetivo del vinilo es decorar una pared vacía, sin vida, una pared en la que no sepamos que poner, de modo que cuanto mayor sea su tamaño, mejor logrará su función.

Si no contamos con suficiente espacio, evidentemente, no tendremos más remedio que optar por un vinilo de pequeñas dimensiones que se adapte al espacio disponible en ese momento. Darle el toque personal que se merece, y  evitarnos complicaciones a la hora de decorar la habitación de nuestro hijo será realmente útil para nosotros. Un cuadro, un mueble, son objetivos muy comunes, muy habituales, ¿por qué no cubrir la pared con uno de los originales vinilos infantiles?

No importa lo grande que sea tu vinilo, ya que no ensucian la pared en absoluto, no provocan manchas, y resultan ser un  compañero de juegos ideal para el disfrute de nuestro hijo.  Llena de vida la pared de la habitación de tu vida con un vinilo que destaque, un vinilo llamativo, un vinilo alegre, un vinilo con color, un vinilo de un tamaño que despunte, con un sinfín de alternativas a nuestro alcance que encantarán a nuestro más pequeño como animalitos, árboles,  princesas, coches, personajes Disney, entre muchas opciones más.

2013-04-03 12 32 55

Deja un comentario