Carpa: vacaciones económicas

carpa

Llegó el verano y con él un gran deseo de disfrutar al máximo en familia o con amigos, sin embargo, siempre nos vemos supeditados a la disponibilidad financiera, esto quiere decir que debemos  ingeniárnosla para reducir gastos sin sacrificar la diversión y la alegría. Para muchas actividades una carpa puede ser esa respuesta de aminorar el desembolso de dinero.

La mayor ventaja hoy día con respecto a las carpas, es que las podemos encontrar de diversas formas y tamaños, gracias a lo cual es factible escoger una para cada ocasión y así llevar a cabo todas esas ideas que nos vienen a la mente y por las que hemos soñado el resto del año.

Por ejemplo, un maravilloso camping, al cual podamos invitar a aquellos seres queridos que deseen unirse. Entre todos se puede alquilar una o varias carpas e irse a un área de contacto directo con la naturaleza y pasar un extraordinario momento, en medio de juegos, exploración, comida campestre, y mucho más. Seguramente esto saldrá más económico que tener que pagar instalaciones techadas en un sitio turístico.
Otro caso es el de deleitarnos con las majestuosas playas, a quién no le gustaría ir en verano a visitar el mar, es el paraje por excelencia en dicha época, y si bien se querrá tomar el sol el mayor tiempo posible, sabemos que exagerar la exposición ante los rayos ultravioleta puede ser muy perjudicial, por ende, lo apropiado es ir preparado con las carpas adecuadas para ese tipo de zonas.

Barbacoas en el jardín de un familiar, es otra idea que no implica mucho gasto pero que sí promete diversión y, sobre todo, estrechar los lazos entre los participantes. Es normal que con tanto quehacer se posterguen esos encuentros con nuestros seres queridos, así que en época de vacaciones hay que procurar un momento para concretar una reunión. Y contar con una carpa asegurará que nada perturbe este tipo de iniciativa.

Y así pueden ir surgiendo otras tantas ideas, sin tener que disponer de un elevado presupuesto, tan solo la disposición y colaboración de quienes quieren sacarle el mayor provecho al verano.

Deja una respuesta