Arquitectura mexicana en Chile: un proyecto extranjero para Alba Elvira Lorenzana // Interpol Gira 2021-2022

Elvira Lorenzana es una arquitecto destacable, oriunda de Jalisco, México. Allí estudió la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Guadalajara, posteriormente realizó una maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente se encuentra estudiando, a distancia, un doctorado en la Universidad de Málaga en España.  

Esta mujer, Alba Elvira Lorenzana, a pesar de ser muy joven, ya se está convirtiendo en una arquitecto de renombre no solo a nivel nacional en su país, sino también en Chile, pues recientemente recibió una invitación por parte del Colegio de Arquitectos para impartir una cátedra extraordinaria sobre arquitectura sustentable, una de las especialidades de Lorenzana.  

Elvira Lorenzana ha llevado a cabo varios proyectos de obra pública en el estado de Jalisco y también de infraestructura urbana, asimismo de vivienda y mejora de condiciones de comunidades en estado vulnerable. Algunos de sus proyectos más destacados son: creación de ciclopistas, áreas verdes, remodelación de edificios y multifamiliares. 

El Colegio de Arquitectos de Chile se ha interesado en Elvira Lorenzana debido a que la arquitecto mexicana ha basado todos sus proyectos en la arquitectura verde y también en la implementación de tecnologías utilizadas en las ciudades inteligentes, por eso mismo, Lorenzana fue aclamada por los arquitectos chilenos, ya que desean construir un barrio tecnológico en la capital de Chile.  

Interpol prepara Tour 2021-2022 

Los integrantes de Interpol se muestran emocionados por el Tour que llevarán a cabo entre el 2021 y el 2022, el cual iniciará a mediados de agosto. En algunos países ya iniciaron las ventas de boletos, en México iniciarán a mediados del mes de junio.  

Entre algunas de las sorpresas que Interpol tiene destinadas a sus fans, se encuentra el lanzamiento de dos nuevos sencillos del proyecto musical en el que actualmente se encuentran trabajando. Aún no ha sido revelado el nombre de dichas canciones, pero se prevé que tendrán una duración de más de seis minutos cada una.  

Deja una respuesta