aumentar-precio-venta-coche

Aumentar el precio de venta de tu coche

Si estás por vender tu coche usado seguramente querrás obtener el mejor precio de venta por él. Pero no es tan sencillo aumentar el precio de venta de tu coche si ya tiene un kilometraje considerable.

Pensando en ti hemos preparado una serie de consejos que te servirán para vender tu coche por un precio mayor. Se trata de pequeños detalles que te ayudarán a elevar la ganancia tras la venta hasta en un 50%.

¿Todo listo?… comencemos.

Elimina ruidos

Si hay algo que molesta a los compradores y hace que el precio de venta de tu coche baje son los ruidos. Por eso debes tratar de ajustar tu coche para que no tenga ruidos al encender o al pasar por un bache.

Revisa todos los tornillos y gomas además del sistema de suspensión para eliminar cualquier desajuste en la carrocería.

Comprueba la parte eléctrica

Un detalle que hará que tu coche tenga un valor más alto es que todos los sistemas eléctricos funcionen a la perfección. Dedícate a lograr que enciendan todas las luces y que las ventanillas electicas funcionen correctamente.

También es importante que todas las luces del tablero enciendan y cumplan su función.

Instala accesorios

Algunos accesorios adicionales que no son tan costosos pueden hacer que el precio de venta sea más alto. Una siento para bebés, sensores para aparcamiento, un cubremaletero, y un enganche remolque pueden sr aliados importantes al negociar un precio más alto

Limpieza interna y externa

Antes de mostrar tu coche a un posible comprador realiza una limpieza profunda, tanto del interior como del exterior.

Con una aspiradora de mano retira todo el polvo y la suciedad de las alfombras y el suelo. Trata de desmanchar los asientos para que luzcan como nuevos. Para la parte exterior puedes llevarlo a un lavado de coches para conseguir una apariencia y un color brillante.

Haz que encienda a la primera

Un detalle muy importante al momento de mostrar un coche a un potencial comprador es hacer que el motor encienda al primer intento. Consulta con tu mecánico de confianza y ajusta todo el sistema de encendido para que no existan problemas al momento de poner en marcha el motor.

Llantas nuevas                

Las llantas nuevas proporcionan una apariencia renovada a cualquier coche. Además, es un elemento por el cual podrás pedir un precio más alto al alardear de ello. Si tus llantas no están muy usadas puedes lavarlas bien y hacer que luzcan nuevas.

Recuerda ser honesto en todo momento y no ocultar fallos o detalles importantes que un comprador merezca saber.

Deja una respuesta