Si hay una ciudad en el mundo que es un centro neurálgico de la moda y el diseño, ésa tiene que ser Milán. Es una ciudad ubicada en la región italiana de Lombardía. Además de todo esto, cuenta con un gran patrimonio cultural y religioso que la convierte en una de las ciudades más valoradas y visitadas del mundo. Cientos de miles de turistas la visitan cada año.
Si está en Milán, no pierda tiempo. Simplemente contrate el servicio de alquiler de coches y empiece a experimentar uno de los mejores recorridos turísticos del mundo. Quedará impresionado. Lea más sobre el alquiler de coches en Milán aquí: https://www.autoitalia.es/es-ciudad-milan/. Compare los precios de alquiler de coches y furgonetas antes de reservar.
¿Qué cosas sorprendentes hay en Milán?
Estas son algunas de las cosas interesantes que debería hacer cuando esté en Milán:
Entretenerse en la Ópera de la Scala
Se trata de una de las mayores óperas del mundo. Escoja una noche bonita para visitar este lugar y escuchar la Ópera, cantada por los cantantes de Ópera más destacados y famosos del mundo.
- Su deslumbrante voz, unida a la magnífica atmósfera de La Scala, te hará sentir como un Noble que ha viajado en el tiempo. Será una experiencia que no podrá olvida.
- Si te gusta la ópera, puede ser el mejor día de tu vida.
Disfrute de un picnic en el Parque Sempione
Detrás del Castillo Sforzesco, se encuentra uno de los parques más hermosos. Mientras la brisa fresca te golpea y el sol te ilumina ligeramente, deberías extender una sábana y disfrutar de un picnic con tus seres queridos. Será una experiencia maravillosa que nunca olvidará.
Qué mejor que observar en silencio la cultura que te rodea, mientras masticas enérgicamente tu sándwich.
Dar un paseo por el barrio de Brera
Es un barrio tradicional que se encuentra entre Borgonuovo y Broletto. En este lugar hay un montón de restaurantes y bares increíbles en los que se puede degustar la mejor comida y las mejores bodegas. Además, puede encontrar lugares que vale la pena explorar, como las galerías de arte.
Elija un lugar con asientos al aire libre, saboree un buen vino y mucha comida deliciosa, todo ello mientras observa la hermosa cultura de la ciudad de Milán.
Comprar en la Gran Galería
A primera vista, uno puede ser incapaz de creer que es un centro comercial. En su lugar, pensarían que es un castillo. No obstante, es el mejor centro comercial de la ciudad, donde encontrará la mejor ropa de las marcas más extravagantes.
Visita al Castillo de Sforzesco
Este lugar histórico se construyó en torno a 1370 y ha sido renovado bastantes veces desde entonces. Una vez que se entra en este lugar, se puede tener una sombría idea de cómo era la vida de un gobernante.
- La zona está llena de hermosos jardines; no obstante, es la gran fuente la que hace sombra a todos.
- La fuente de allí es la más magnífica que puedas ver en tu vida.
Además, puede encontrar algunos pequeños museos que contienen reliquias de la historia y alguna información sobre el castillo y su evolución.
Pensamientos definitivos
La experiencia en Milán sería emocionante. De hecho, hay tanto que ver y hacer en Milán, que le hará sentir que es un país totalmente distinto. Asegúrese de tener en cuenta su presupuesto antes de ir de compras.